Así de inocente y florecido estaba, bajo el sol saliendo entre el humo, un fresal silvestre esta mañana en las Fragas del Eume.
Ayer me enteré, por esta foto que hice al paso de un jabalí en una montería, que este cochino que
Buenas de nuevo. Bienvenid@ otra vez a este lugar de la Naturaleza que hacemos entre todos.
Me ha encantado regresar, y encontrar tanta participación, como la foto que ha colgado aquí El caminante, con un precioso texto lleno de calma; o la crónica de Jerónimo, escrita desde el hospital, “Cinco pajarillos”, emocionante y excepcional como siempre,, con felicitación de Tatiana y el ánimo que te enviamos todos los que hacemos esta página para que te mejores. Las violetas del otoño tardío de Pilar, y los olores del Belén, de José Manuel Guerra, así como también la carta de José, aventurándose él mismo a solucionar el acertijo de la especie de ave que nos falta indentificar, o la polilla, que ya hay quien incluso se ofrece a ponerse en contacto con un entomólogo para dar con el nombre exacto del insecto porque de lo que aquí se trata, es de aprender entre todos.
Ayer me enteré, por esta foto que hice al paso de un jabalí en una montería, que este cochino que se ve entre la hierba seca es un macho, ya que, según me contó un veterinario, solo los machos llevan la cola en alto mientras huyen. (SE VE MEJOR AL JABALÍ HACIENDO DOBLE CLICK SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA)
Lo más probable es que aún siga vivo.
Afortunadamente, fue mucho más fácil acertarle al pasar con la cámara que con la escopeta.
No me cansaré de dar las gracias a todos por participar a través del ACCESO DE USUARIOS, manteniendo viva esta página,
Mónica Fernández-Aceytuno
a las 22:39 del domingo
12-12-2010, tras haber visto
tantas cosas que quisiera
contarlas esta noche todas.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK