Mis hijos, quienes me han traído tan alto, nada menos…
Río Arveyron
Ya de regreso, pero con los ojos llenos de imágenes maravillosas, como la de este puente de madera sobre el río Arveyron en los Alpes, ayer por la tarde, paseando bajo la nieve, al fondo los abetos de nuevo cubiertos de blanco, igual que si cayeran y se despertaran de un sueño, de pronto verdes, de pronto blancos, en ocasiones con tanta nieve que se diría que tuvieran sobre las ramas alas blancas.
Un fuerte abrazo para todos,
Mónica
Me ha gustado mucho la fotografía.La imagen del paisaje nevado y de la montaña tiene una belleza muy dificil de conseguir ese tono blanco y nergro que parece tan sencillo produce una de paz y el silencio amortiguado por la nieve mas el eco de los valles es estupendo,no se si me gusta mas cuando empieza a deshelar cuando empieza a nevar o en medio pues la vida es dura todo basico esencial y trabajoso;estuve en el año 1994 unos meses a los pies de los alpes subiendo con alguna frecuencia , y me han venido esas imagenes de vuelta como de realidades fragmentadas que te da la montaña que cuando la dejas y vuelves al llano te parece que no has estado alli arriba sino que fue un momentaneo sueño de tarde, la montaña que nunca alcanzas a ver mas que un perfil y el rio Isere por el que pasaba muy a menudo,aunque no es el paisaje mas alegre y agradable de todos deja un poso especial la montaña nevada.Ojala pueda volver algun dia.
gracias monica por mandarnos estos retratos de naturaleza,saludos desde la muy materialista y pastel londres,carlos
Muchas gracias Carlos. La verdad es que comprobaba la imagen a cada rato porque, es verdad, parecían fotos en blanco y negro, de tanta blancura como tenía la nieve, lo cual le daba un aire como de otro tiempo a todo. Un fuerte abrazo,
Mónica