9:43 Sale en este instante un tímido rayo de sol entre la lluvia, y lo primero que he visto por la ventana, nada más despertarme, ha sido…

9:43 … a tres arrendajos, canelas y azules, blancas y negras sus alas cuando vuelan, picoteando la hierba recién cortada.

Se había roto el tractor y como era sábado, lo arreglé yo misma, que aún no me lo creo, y corté en un parántesis que hubo entre la lluvia de dos nubes.

Supongo que, además, trituré al pasar insectos de la hierba, o dejé más accesibles las lombrices, pero si yo no hubiera arreglado el tractor y cortado la hierba, ahora no habría aquí tres arrendajos, buscando insectos de saldo para la cría.

Feliz día y hasta mañana,

Mónica Fernández-Aceytuno

www.aceytuno.com

P.S. Ayer estuve en la ópera, cuatro horas de Cosí fan tutte, y pensé en lo agradable que tiene que ser cantar la misma ópera como una Mezzosoprano, siempre igual y siempre de manera distinta.

En cambio, el que escribe, si dice lo mismo, se repite.

Está ya a disposición del usuario un artículo ya escrito, “El pájaro que come flores”, de la primavera del año 2002, que espero que suene a nuevo, a repertorio, por mí, recién cantado.

(Se puede leer en ARTÍCULOS DE NATURALEZA, y de ahí, en AVES)

NULL

Siguiente Post:
Post anterior:
Este artículo lo ha escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.