Aunque un poco perjudicado por la noche, el frío y las rodadas de un tractor, aquí está el rodal de setas rojas, hace veinte minutos, bajo el sol de este día a las diez de la mañana.
Post anterior: Entre el pasto todavía demasiado seco del encinar, han nacido las primeras campanillas de invierno, tímidas y frágiles.
Gracias, Raymond, por participar con tus artísticas fotografías. Por aquí, los búhos están en celo y su ulular rebota en la nieve oscura y cruza los ríos helados.
En la imágen se pueden ver dos tipos diferentes de frutos. Los más grandes son aceitunas, los más pequeños, azofairones.Joaquín.
azofairón término incorporado hoy
Me encantó ver desde el tren Sierra Morena con sus alcornocales y sus encinas y sus charcas oscuras cubiertas de flores tan blancas como la pared encalada de un cortijo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de CookiesCerrar aviso
Quien tiene caballos,tiene bisbitas en el establo.