Este ejemplar de Bayán australiano que fotografié con la luz de la mañana, con sus raíces aéreas descolgándose desde las ramas más bajas hacia el suelo.
Pilar
Pilar
Buenas de nuevo. Bienvenid@ a esta web de la Naturaleza.
Por su interés, y porque me parece una carta preciosa, reproduzco las palabras del autor de esta maravillosa fotografía: una de esas imágenes que solo es capaz de captar quien ama lo que mira.
Gracias a todos por participar en esta página y hoy en especial a Antonio Rubio Casanova,
Mónica Fernández-Aceytuno
A las 20:46 del 10-10-2010,
en la tarde de domingo mientras
se queman en la chiminea los
sarmientos que dan brasas rojas
como el vino.
****
Desde pequeño acompañaba a mi abuelo por un largo camino situado en el margen derecho de la vega del río de Bacares en la provincia de Almería.
Le avisaban para reparar averías que se producían en los motores de un antiguo molino, no veía, cómo podía arreglar aquellos potentes motores…Casi todos los días y durante años veía a los primeros insectos que me llamaron la atención, al igual que su delicado artículo que hace unos días escribió sobre las libélulas,lo leí lejos del entorno donde vivían, un ABC abierto por esa página,la foto de una chica y el artículo mas corto y descriptivo que yo jamas haya leído trajo rapidamente a mi memoria aquellos recorridos que hacia de lazarillo.Hoy soy especialista en fotografiar libélulas.
Gracias mil.Si consigo que con mi poca cultura caligráfica y lingüística llegue a leer este agradecimiento y que le guste mi foto, habré consegido mi objetivo, hacerle feliz durante un octavo de segundo que es lo que tardo en hacer una foto.
Así, reciba un cordial saludo. Espero sepa disculpar mi atrevimiento por aquitarle unos minutos de su tiempo y por entretenerle con estas mal escritas letras.
Antonio Rubio Casanova