Y así se veían ayer por la tarde los alcornoques a cien por hora, verdes borrosos, mientras en los del fondo se aprecia el naranja encendido...
“La calma que precede a la tormenta” es el nombre de esta imagen captada aquí, un ciervo macho de Red Deer, en la luz de la mañana.
“La calma que precede a la tormenta” es el nombre de esta imagen captada aquí, un ciervo macho de Red Deer, en la luz de la mañana, sólo mirando a su alrededor, pacífica en contraste con las batallas que tienen lugar durante el celo para tratar de ganar el control de las hembras.
Me gustó mucho la iluminación de borde que tiene alrededor de él aquí, y la pose tan orgullosa.
Craig Jones
www.craigjoneswildlifephotography.co.uk
****
“The calm before the storm” is the name of this image captured here, a male Red Deer stag in the morning light, just watching around him, peaceful in stark contrast to the battles ahead during the rut to win control of the females.
Really liked the rim lighting around him here, and the proud pose.
Craig Jones
www.craigjoneswildlifephotography.co.uk
*****
#CompartelaNaturaleza
#SharetheNature
Siguiente Post: A veces me preguntan cómo me acerco a las libélulas para poder sacar fotografías. Yo siempre digo que es cuestión de paciencia y suerte.
#Compartelanaturaleza
#Compartelanaturaleza
Post anterior: A la hora de la comida, descorrimos las cortinas para que entrase más luz y encontramos una salamanquesa que parecía que hubiera perdido la cola en algún momento y tuviera una nueva.
#CompartelaNatura
#CompartelaNatura