19:49 Qué bien suenan
las noches
de verano...
(se oyen en leer más)
las noches
de verano...
(se oyen en leer más)
9:44 Una encina y una sabina, creciendo juntas en la misma dehesa. Se parecen. Pero cuál es la sabina y cuál la encina. ¿Cómo saberlo de lejos?
Por cierto, cada una de las fotos que aquí exponemos, pueden ampliarse poniendo el cursor encima de la fotografía, y pinchando, y así se veía ayer la cortina de lluvia sobre los erizos verdes claros de los castaños.
En Madrid, nos dice el lector y autor de la fotografía que en el Retiro han empezado a amarillear los castaños de Indias, que es otra especie de castaño.
Puede que estén sufriendo estos castaños de Indias uno de esos otoños prematuros que traen el calor y la falta de agua, y que también tira al suelo antes de tiempo las hojas de los emparrados que tanto gustan a los caballos porque yo creo que les sabe a mosto, o al origen del vino.
La solución de la sabina y la encina, hoy en el TABLÓN DE LOS LECTORES.Lo de TABLÓN DE LOS USUARIOS, no le gusta a casi nadie, y hemos recibido una propuesta preciosa, en vez de usuarios: espigadores. Se estudiará.
****
Y es verdad que ha sucedido lo que me temía: me gusta hacer fotos. Y es curioso. Para escribir se mira de una manera, y de otra para hacer fotografías. Son distintos enfoques.
Yo nunca hubiera escrito de una gaviota posada ayer por la tarde en una boya del puerto, y sin embargo, le hice una foto, que expongo a continuación, para dilucidar una duda. Otra duda. Aquí no lo sabemos todo. Vamos aprendiendo día a día.
Feliz día y hasta mañana,
Mónica Fernández-Aceytuno
NULL