Afortunadamente, ha subido mucho la temperatura, lo cual se agradece, y ahora mismo, 9:57 de la mañana, está abriendo el cielo. Ayer me llamó la atención la manera en que las gaviotas han empezado a colonizar el tejado de la nueva lonja.
Entre olivares de la Quinta del Pardo apareció esta abubilla a la sombra de un viejo olivo.
asereT56
Entre olivares de la Quinta del Pardo apareció esta abubilla a la sombra de un viejo olivo.
Paseaba con mi perra y allí estaba tranquilamente, lo que me animó a acercarme y tirar la foto, no antes de distraer a la perra para que no la viera, pues en su disfrute permanente se tira a todo lo que se mueve.
Me encanta la foto, un pájaro tan raro de ver y posado en el suelo, a pocos metros de mí.
Coincidimos en unos pocos segundos, ella bajó a tierra y yo puede verla antes de levantar el vuelo con sus alas de rayas y su peculiar copete.
Era primera hora de la tarde, no había nadie salvo la perra y yo, oyendo el silencio “sonoro” del campo que no es silencio, pues hay mil sonidos maravillosos que apreciar, y es un poco como las estrellas, que siempre ves más de las que hay cuando pones atención al contemplarlas.
Fue un paseo estupendo, como todos, pero con esta grata sorpresa, un instante para gozar, y que es el contrapunto a tanta situación estresante.
La foto la hice con mi Iphone y aunque no estoy agarrada a un teléfono, en mis paseos lo llevo conmigo pues me ha permitido captar momentos únicos, así que estoy contenta de poder disfrutarlos y compartir después. Volví a casa estupenda!!
asereT56
asereT56