Favorecida por las últimas lluvias, ha empezado a remontar el río Ulla, desde el mar, la lamprea, el "pez de los ocho ojos" y la boca como una piña de dientes: el sueño de un vampiro. Estará en sazón hasta que cante el cuco.
Entré en San Martin Pinario en Santiago sin saber que existía ésta galeria pequeñita pero fantástica.
Carlos
Me gustaron los post sobre Ecuador seguro merece un buen artículo. Unos días después de que hablaras de los Ibis entré en San Martin Pinario en Santiago sin saber que existía ésta galeria pequeñita pero fantástica y vi una pareja de Ibis y otras especies exóticas que desde las misiones españolas o como regalos de las colonias fueron llegando a SMP hasta que alguien, no sé quien,se decidió a reunirlos en esta galeria, ¡sorprendente!
Creo que merece una visita.
Llegué hace un mes a Londres, es fácil imaginar lo grande extenso y diferente como el gran Museo de Historia Natural. Pero como los de casa primero envío esta foto, siento no sea de muy buena calidad.
De todo lo que voy viendo, me quedo con pocas cosas, por ejemplo me quedo con los cuadros pequeños de Thomas Gainsborough que entre el trasiego de miles de personas en la National Gallery el domingo pasado alguno de sus cuadros me alegraron la tarde y recordaron mucho paisajes conocidos, mi familia, y a mi perro. Casi nada.
Un saludo y buena primavera en España.
Carlos
Carlos