Charcas sobre las que flotan en primavera, un poco elevadas, como para no mojarse los pétalos en el agua, las flores blancas de los ranúnculos.
Mónica Fernández-Aceytuno
Mónica Fernández-Aceytuno
19:47
Tengo a todo el pueblo movilizado. Mientras a Ramón, uno de mis vecinos, le he pedido que me busque nidos de pájaros para fotografiarlos, a la señora, amabilísima, que atiende en la gasolinera, le pedí esta tarde que me avisara si veía a esas crías de conejo que, desde hace unos días, me contaron que merodeaban junto a las instalaciones de la gasolinera.
Según me confirmó, aparecen al anochecer, siempre que un coche no los alumbre con los faros, pues a la madre la atropellaron hace poco.
Y esta tarde me ha llamado, para avisarme de que estaban allí otra vez, comiendo hierba; y es curioso, el poco miedo que me tenían mientras los fotografíaba entre los tojos y las retamas.
Eso sí, cada vez que un coche entraba o salía de la gasolinera, huían hacia su vivar junto al monte.
Hasta mañana,
Mónica Fernández-Aceytuno
NULL
Tengo a todo el pueblo movilizado. Mientras a Ramón, uno de mis vecinos, le he pedido que me busque nidos de pájaros para fotografiarlos; a la señora, amabilísima, que atiende en la gasolinera le pedí esta tarde que me avisara